Que linda que es la amistad.

Que linda es la amistad. Feliz día 💕!

El 20 de julio se celebra en la Argentina el día de la amistad. Me gustan los días donde se conmemoran cosas así, porque es la excusa para personas como yo que no dicen tantos “Te quieros”, de expresar el cariño.

Que importante son estos personajes en nuestras vidas. Cuan fundamental su compañía. A lo largo de mis cortos años (me hago la pendex) fui bendecida con unas amistades maravillosas, tuve la suerte de construir lazos inquebrantables y aprender de cada uno de ellos. Que aprendí? A compartir. A no mirarme tanto el ombligo. Porque creo y soy defensora de la amistad sentida y no sólo de los amigos para las fotos. Soy partidaria de la empatía como base del vínculo y del cuidado de la relación a pesar de la ajetreada agenda que hoy nos azota.

Encontrar amigos que se hacen el tiempo y encontrar el tiempo para SER amigo es el slogan por el cual brindare este año.

Miradas de complicidad, noches de aguante, una palabra de aliento, un silencio sentido. Diversión inmensurable. Una palmada en la espalda. Un llamado eterno. Un mensaje alegre. Reírse y llorar. Comer. Charlar. Festejar. Eso festejar…..porque la vida con amigos es una fiesta en cada encuentro, aunque no se celebre nada y aunque no haya motivo de brindis. Jugar. Confiar. Escuchar. Comprender. Opinar. Honrar. Perdonar. Disculparse. Brindarse. Sentir. Ser parte de la vida de otro. Hacer historia.

Feliz día a mis amigos. Ojalá quien me lee valore la amistad como yo lo hago y me acompañe en este día del amigo a saludar a su gente amiga con muchos te quiero.

Ojalá darle el ejemplo a mis hijos de la importancia de la amistad en la vida.

Gracias amigos míos. Con mis presencias y ausencias pero con un lugar en mi corazón para cada una de esas personas a las que el destino puso en mi camino y me consideran su amiga. Por más encuentros. Por más momentos. Por más abrazos del alma. Feliz día!

Autor: Flor the Flower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s