Un poco de humor…

No pregunte boludeces y No aclare que oscurece.

Estamos embarazados!!!!!!…..el mensajito invade todos los chats de los grupos que compartimos en Whatsapp (familia/amigas/paralelo de amigas/grupo yoga/regalo Cata) y te felicito en todos, para que no parezca que no me alegro con tu noticia.

Acto seguido comienza una catarata de preguntas y respuestas que casi te quitan las ganas de vivir…..

Buscaban hace mucho???

Y mira…. 3 veces por semana todas las semanas desde hace 3 años.

Es nena o nene, porque en tu familia son todos varones, bueno fuera una nenita para variar???

La ansiedad me esta matando porque me voy a Miami y no se sí comprar rosa o celeste, me lo confirman en la semana 20 con el scan fetal, así que a esperar cortando clavos….según el calendario chino es nena y mato porque así sea…..

Como se va a llamar?

Estamos viendo, porque no queremos algo “trillado” y para colmo con tanta mala pata que los 3 que me gustaban mucho, ya los ocuparon mis amigas de la facu.

Donde lo vas a tener??

No se aún, tengo que hacer el research de médicos, clínicas y doulas, así que me asocie a todos los portales de maternidad y cuentas de instagram de famosas, que re generosas comparten sus datos desinteresadamente.

Dicen que en la Suizo se come bien, pero que en los Arcos las habitaciones son más nuevas.

Cuanto engordaste??

No se decirte exacto porque cuanto pesará la placenta ? más el líquido,más el bebe (sin acento), más las gomas … Ponele unos 8 kg descontando todo eso.

Bienvenida Olivia a nuestras vidas!!!!!!!…..otra vez rebalsamos de alegría y nos colapsa el Whatsapp de todos aquellos que sin preguntar, cayeron en la clínica acompañados de nenitos con mocos y se sacaron la selfie con la nueva integrante..

Como fue el parto?

Llegue con la bolsa rota respirando eucaliptos para relajar el dolor, salté en una pelota de pilates para ver sí dilataba, me hicieron tacto 5 veces y nada, acto seguido les dije que ya era momento que me pusieran oxitocina. Al final después de 16 hs de trabajo de parto, estos desgraciados me mandaron a cesárea y a las 23:58 hs nació, suerte que fue antes de la medianoche porque sino en lugar de ariana, era taurina y dicen que son bravas.

Se prendió a la teta rápido?? Mmm…..costó un poco, como no logre el parto natural, la leche tardaba en bajar, me agarraron entre dos y me estrujaron los pezones como quien exprime una naranja, me enseñaron unas poses re prácticas y ahí fue queriendo, por suerte tuve final feliz, nada de mamaderas ni esas cosas que intoxican a los chicos. Aunque mi cuñada dice que con una memi te tiran toda la noche….

Donde duerme??

Sacamos las mesas de luz porque sino no nos entraba una cuna colecho divinaaaa que compramos para tenerla cerca, en el living tengo una mecedora y en el cuarto de ella una cuna de madera de rauli estilo nórdico que te morís….igual la tengo upita todo el día….duerme con nosotros, aunque mi marido no este muy de acuerdo y por eso lo mandamos a dormir al sillón….total los bebés necesitan a la madre cuando son tan peques.

Quién lo va a cuidar cuando vuelvas al trabajo???

Estamos viendo sí en un jardín maternal o capaz mamá que está al pedo y me lo puedo atajar unas horas, pero veremos quién te dice, cuelgo los botines y me quedo en casa súper relajada, placer ver los chimentos al mediodía.

A que colegio va a ir?

Por suerte la postulamos al mío que se re aggiornó de mil actividades e idiomas, así que ya mande la partida de nacimiento para que me reserven cupo para el 2025..muero por verla con el uniforme !

Estamos muy mal todos? O me parece a mi? El que pregunta y el que responde….todossssss

En que momento se nos perdió el criterio, la ubicación y la coherencia?

Sr/sra que me lee:

Cuando pregunte estas cosas tomese un segundo para pensar en que le aporta a uds saber todo esto. Aunque seamos personas que nos exponemos todo el día, porque mostramos nuestra ensalada en las redes sociales, hay cosas que no tenemos ganas de contar. Sí sí así de contradictorio, pero real…

Poniéndole un poco de seriedad al asunto, a veces no sabemos lo que para unos significa la batalla de buscar hijos o de no querer tenerlos, de parir, dar la teta, volver a trabajar, etc….que no nos gane nuestro costado chusma, guardemos nuestras opiniones sí nadie las pidió y a vivir cada uno su vida.

Y sí queremos responder a estas cosas y dar cátedra de nuestra experiencia en la tarea de ser mamás, no demos tanta explicación porque aburre y es redundante y el exceso de información marea y al final del día no me importa mucho…..

Autor: Flor the Flower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s