Desearía ser parte de el (La Sirenita)

No es un chiste lo de La Sirenita. No no, yo creía estar preparada para el papel. Antes de arrancar la audición tenía un dolor de panza que mi colon irritable no podía soportar. El miedo escénico me invadió y la nota más alta sonó peor que la de mi hijo cuando dice que toca la flauta que le trajo Lili de Perú.

Hay familias artísticas, hay familias que fomentan el amor a la danza y a la música. Que te sacan una guitarra y la tía Coca se pone a cantar Valeria Lynch apasionadamente. Nada de eso tuve yo. Y no es reproche, simplemente es. Y la culpa de no ir tras eso cuando podía hacerlo, es todita mia. En mi casa si no sabes dónde jugó Román, que puesto ocupa Federer hoy o quién es Phil Mickelson, no entendes nada.

Yo soy medio pelo en todos, pero yo esquío mal en pistas negras, juego al tenis, te hago jueguitos con la pelota, nado todos los estilos con mucho estilo, juego al hockey si me das un palo y porque no unos tiritos en el golf. Simpatizante de Boca (porque según mi hermano yo no soy hincha) y amante de la competencia hasta en el tejo playero. Así que si, me considero amiga del deporte.

Hoy de grande lo agradezco porque el deporte es salud, es amistad, es adrenalina. Y ojalá a algunos de mis hijos le guste hacer algo de eso, así lo podemos compartir. O mejor dicho que les guste algo y que le saquen el jugo.

Pero yo quería ser cantante y también bailarina y porque no una estrella de la televisión, sumado a la medicina claro está que ya les conté de eso también.

Los musicales me apasionan, en la ducha tarareo Memory de Cats, algún tango y porque no el Himno. Pobre marido si me ha acompañado a ver estas obras.

A los 20 pico y animándome a salir de lo conocido, estudie un poco de eso los lunes y miércoles después de la facultad. Amaba volver en el tren repasando los temas.Viste que antes hacer estas cosas no era tan cool como ahora.Pertenezco a una generación que no se la jugó mucho a romper estereotipos pero aún así disfrutamos la vida. Se vivir con pendientes muy bien. No me quiero matar porque no hice tal o cual cosa. Por algo habrá sido no? Pero esto si me quedo en el tintero.

Yo les avisé que me venía para acá y que o hacia cupcakes o me tenia de colorada o me ponía a cantar.Amigos preparen esas orejas porque hasta no hacer un dúo con Abel Pintos no paro. Total soñar es gratis y dice Calderón, que toda la vida es sueño,y los sueños, sueños son.

#hastaelmaiponoparo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s