¿Por qué celebro dos años de Flor the Flower? 🌷🌷

Escribir para mi es mucho más que un hobby, mucho más que un escape a mi rutina hermosa pero a veces tediosa y monótona. Para mi escribir es mostrar mi alma y corazón y con ello no sólo mostrar lo que mis ojos ven y sienten o lo que mi mente imagina o mi memoria recuerda . Sino que es dejar ver miedos, pánicos, deseos no alcanzados, frustraciones, enojos, tal vez la versión menos linda de mis versiones. Es animarse a exponerme y con ello a romper con la privacidad de algunas de mis ideas y pensamientos.

Le escribo a la niña que fui y a la que quise ser. Le escribo a la mujer que se esconde tras el espejo y a la que sale confiada en que ella lo va a lograr. Le escribo a la mamá temerosa que aún no se anima a moverse mucho sin ellos y a veces tiene culpa y también a la mamá divertida y amorosa que intento ser. Le escribo a mi mamá y a mi papá. A mis hermanos. Al amor de mi vida que me conoce más que yo, a mis hijos, a mi familia, a mis amigas de la infancia y a las de ahora, de siempre, del camino y de la vida, a mis compás del trabajo, a mis vecinos, a esa amiga que tal vez alguna vez destrate y le deba una disculpa y también a esa amiga que esta lejos y que me enseño a acortar distancias. Le escribo a los amigos de mis amigos. Y te escribo a vos, perfecto desconocido, que sin darte cuenta me has dado más a mi, de lo que yo te di a vos.

Cada una de las personas que me regala su tiempo para leer lo que escribo es parte de este espacio y es lo que lo hace grandioso.

Estoy gratamente sorprendida de que lo que arranco siendo un juego, hoy sea para mi, el comienzo de algo más grande que calienta motores tras bambalinas.

Acá no hay obligaciones, no hay temática establecida, no hay posteos obligados, ni conteo de seguidores. Acá hay personas que se encuentran en mis palabras o se desencuentran con mis opiniones. Pero hay personas con nombre y apellido, en un mismo lugar y un mismo momento, que dialogan.

Un espacio repleto de Libertad intelectual para decir y opinar lo que necesites.

A mí Flor the Flower me enseñó que no siempre todo está dicho y planeado. Me regaló una segunda chance para descubrir ese algo que me estaba faltando en mi trabajo anterior , esa voz que necesitaba salir.

El punto de inflexión fue la maternidad que sin duda me dio la más grandiosa aunque paradójica de las libertades. Me dejo decir lo que tenia ganas de decir. Y además de desafiarme permanentemente, me abrió la puerta a jugar a escribir. Como cuando era chica y escribía cartas y no entregaba . Cartas que hoy tengo y de vez en cuando leo. Amaba escribir cartas.

La diferencia es que ahora las comparto y que no solo me acompañan a mi, sino a muchos en esos días donde leer que no estamos solos, ayuda.

Gracias por tan lindos mensajes.

Gracias a los que me ayudaron a darle forma y contenido.

Gracias por contradecirme y enseñarme que podemos pensar distinto pero con respeto.

De alguna u otra manera les tengo cariño.

Te invito a que sigamos encontrándonos cuando quieras y puedas. Yo prometo lo mismo. Mientras haya ganas habrá voluntad de compartir con quien me lee, mis relatos, que tienen esa pisca de humor y doble sentido que me caracteriza y también tienen buenos deseos de hacer de este mundo un mundo un poquito más amable.

Por eso celebro. Porque para mi es una nueva oportunidad y soy de las que cree que los trenes pasan cuantas veces estén destinados a pasar. Por eso celebro. Porque yo soy esto sin más ni menos y en este mundo repleto de adulaciones, vidas aspiracionales y deberes ser, ser yo misma es mi mejor acto de rebeldía y eso que nunca fui muy patea tachos. Por eso celebro, porque no todo está perdido y todavía somos muchos los que queremos ser felices con lo que nos toca vivir.

Felices 2 para mi y para vos ❣️🌷.

Flor the Flower.

Ilustración: Gia para Voy por mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s