Hermandad

Yo no quiero mandarme la parte y decirte que tengo los mejores hermanos del mundo, porque seguramente me vas a decir que los tuyos son mejores, y tal vez tengas razón y yo también. Pero los que tenemos la fortuna de tener hermanos y querernos mucho, podemos afirmar que el camino es más fácil cuando te sentís acompañado por alguien que te conoce con sólo mirarte.

Mi hermana trae alegría, mi hermano humor y yo te pincho el globo en un instante , decime si no somos un trío sensacional y complementario.

Cuando mi hermano me llama Florencia y no Lencia la cosa viene de reto, cuando mi hermana me manda un audio de 10 minutos se viene pedido de ir a la Cochinchina a buscarle una tela para hacerse una cortina. Códigos. “Oso llamando a pelícano”. Ahí estamos siempre, como sea pero estamos. Le agradezco a mis papás que siempre alentaron ese vínculo, sin competencias ni comparaciones y nos enseñaron que a veces darle el lugar a alguno por encima del otro según las circunstancias, está bien y eso nos favoritismo, es amor. No hace falta que todos a la vez llamemos la atención, hace falta hacerse el aguante y apoyarse cuando alguno lo requiere.

A veces sos Dalma y Gianinna, a veces la Nati de las Soledades y la Gustavo de los Guillermos, y otras la Silvina de las Escudero. Lo importante es que los tenés y tu vida no sería la misma sin ellos. Cuídalos, porque valen oro. Party of five, This is us..gracias por existir. Porque la vida no es sólo una historia de amor de un hombre con una mujer o de una madre con sus hijos. Los hermanos son una linda historia de amor, con secretos bien guardados, con risas a montones, con peleas y con actos de lealtad y compañerismo que a veces también nos dan nudo en el estómago y nos emocionan hasta las lágrimas. #extrañitis #hermanos

PH: muchos años atrás compartiendo algo que nos gusta desde siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s