Oscurece…

“Salí de acá”. Le dijo la luna al sol, mucho antes de la hora acordada. “Ahora quiero brillar yo”, y lo mandó a mudar para otro lado. Otros dicen que la luna se solidarizó con el sol, y como lo vio cansado, le dijo que se fuera a acostar temprano y que ella se encargaba de su jornada. Viste, a veces depende de quién cuente el cuento, de lo que uno quiere creer y de lo que prefiere ni enterarse. La cuestión es que son las 4 de la tarde y es de noche. Que loco y pensar que capaz en otro rincón del planeta ya está por empezar un nuevo día.

Es sábado, hace fresco y mi mejor plan es volverme a casa con mis cachorros y marido, prender el fuego, cocinar algo rico y mirar una película.

Tal vez vos estás viendo qué ponerte para ese primer encuentro, o estás repensado qué decir para cortar con tu novia. El plan con amigos era un planazo, digo era, porque la última vez que fui a bailar con amigas el hit era “Dime que me quieres” y sonaba en Liquid. Que divertida es la vida con amigos. Cuídate si salís y cómete un chocolate con dulce de leche si te quedas adentro.

Sea cual sea tu plan de sábado, ojalá que lo pases bien. Y si te tocó un sábado de miércoles, permitírtelo, a veces pasa que no llama, a veces pasa que te acompaña quien no queres tanto, a veces pasa que uno extraña y a veces pasa que tenes mucha pena y lo único que le podes poner al día, es el pijama. Acordate que la felicidad está en esas pequeñas cosas y que está un poquito sobrevaluada. La vida es eso, días buenos y días malos. Trata de vivir ambos con alegría, gratitud y como puedas. Feliz sábado ! #cuentacuentos #otoñoenlondres #quelopaseslomejorquepuedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s